lunes, 20 de junio de 2016

Allez Ola Olé


Para la gran Fiesta de Fin de Curso, nuestros pequeños y pequeñas de 2ºB han preparado con mucha ilusión y entrega un baile un tanto internacional.
La canción se titulaba "Allez Ola Olé" y correspondía a la que años atrás, en el festival de 2010, representara a Francia en Eurovisión.
Con motivo de aquella cita y coincidiendo con la inauguración de la Eurocopa 2016, nos hemos caracterizado a la francesa y hemos llenado el aire y el escenario de color y de alegría, girando al son de este tema con tanto ritmo.
Si queréis escucharlo, podéis hacerlo pinchando simplemente aquí.

Como os imaginaréis, el baile no fue cosa de dos días, y al hándicap de montar una coreografía movidita pero no demasiado complicada, se le sumaron las numerosas bajas de nuestro alumnado por causa de la varicela, que ha azotado nuestro curso con contundencia en este final de curso.
Aún así, a base de ensayos, esfuerzo, dedicación y muchas muchas ganas, el baile siguió adelante ¡y de qué manera!

Desde aquí quisiera agradecer, una vez más, la inestimable labor que la seño María ha realizado con nosotros desde que puso el pie por primera vez en el aula 4, hasta que, ya pasadas sus prácticas y concluido su calendario oficial, ha seguido viniendo diariamente a ensayar, hasta el punto de prestarse a hacerse cargo del grupo en la mismísima actuación de la Fiesta.

Muchas gracias a ella, y a todos los que habéis colaborado y hecho posible que esta haya sido una experiencia más para el conjunto de vivencias agradables y maravillosas que este curso nos ha ido regalando. Mi más sincera felicitación.

Ahora, disfrutad con algunas de las fotos del ensayo general y del baile en la fiesta. Un saludo y ¡hasta la próxima aventura! (aunque ya van quedando menos...)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario